domingo, 11 de marzo de 2012

Hoy va por vosotros!


Ayer llegamos a superar los 10.000 seguidores en twitter, todo un placer, y había que celebrarlo. Nunca pensé que abrir un twitter donde comenzar a escribir frases de la saga o pequeñas novedades se convertiría un tiempo después en esto.

La cuenta comenzó de una manera lenta, (a principios de mayo cumplirá dos años) no había ninguna otra cuenta en castellano  de la saga y el mundo de George no era tan conocido como lo es en la actualidad. 




Tenía fieles seguidores que crecían muy poco a poco pero al poco tiempo de empezar con la cuenta pasó algo que cambiaría el curso de la misma, se dio luz verde para comenzar con la serie de HBO, con lo que las noticias y seguidores comenzaron a crecer de manera vertiginosa desde entonces.

Hoy el blog va dedicado a todos y cada uno de vosotros, que entráis y nos leéis.
  •  A los que nos seguís en twitter.
  •  A los compañeros de otras webs con los que compartimos información.
  •  A Canal Plus que nos informa de todo y cuenta con nosotros.
  • A todos los que componen o colaboran en la página de ASSHAI, la casa de todo buen seguidor de Canción de Hielo y Fuego.
  • A los compañeros de #SpanishFakeWesteros con los que todos pasamos grandes momentos, por sus ocurrencias y su originalidad.
Y Especialmente:
  • A amigos y compañeros que se pasan por el blog para leerlo, aunque ni sigan la saga, y a aquellos que ya habéis caído en las garras de ella o la serie gracias a él, aunque os ha costado, os lo agradezco, y me encanta que os guste.
  • A mi hermano David por estar siempre ahí, y a mi primo Jonatan por meterme en este mundo tan grande como es el de  westeros.

¡¡Muchas Gracias!! 



Es un placer entrar en twitter y compartir noticias e historias con vosotros.

Os dejo una foto de anoche, en la que salgo con el libro que actualmente estoy releyendo, el primer tomo de tormenta de espadas, con mis amigas Bea y Laura.




¡¡Muchas Gracias a todos!! ¡¡Sigamos disfrutando de esta saga y de la serie!! 
Que nos queda mucho.

Seguro que nos queda mucho tiempo y no dentro de mucho celebramos que llegamos a los 20.000. El mundo de Martin se está extendiendo cada vez más, y todos nosotros formamos parte de ello. 

Silvia



PD: Todavía no se sabe nada de Danza de Dragones, que sé que alguno me lo va a volver a preguntar así que os lo recuerdo : )

6 comentarios:

  1. Silvia:

    Antes de nada, mi más sincera enhorabuena, tu trabajo es fantástico. A seguir así.

    En cuanto a la publicación del libro, en Lecturalia han fijado como fecha de lanzamiento en España el 15 de mayo de este año, pero yo soy más pesismista (o realista, dímelo tú después de tantos años siguiendo esta saga ya sabrás como van las cosas en ella) y creo que lo sacarán para coincidir con la Semana Negra de Gijón. Si no, pues entonces para Navidades.

    Lo dicho, un abrazo muy fuerte y a seguir como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades y que sean muchos más \o

    ResponderEliminar
  3. Que nombres a nuestra comunidad es un honor! Muchas gracias por mantenernos informados Lady Silvia!!!! Y un besazo! a sus pies!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! A los 2, sois geniales. Además, encantada de haberos conocido, aunque fuese poquito. Si es que somos Gamonaleros...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por este maravilloso blog, por la informacion de twitter, por los fakeswesteros y por todo lo que haceis posible de la obra, sino no seria factible, gracias

    ResponderEliminar
  6. Bueno os comunico que en Gijón, para los que no estéis informados del tema, la cuestión Semana Negra está dando muchos quebraderos de cabeza. La última propuesta del ayuntamiento fue el Musel (lo cual me pareció horrible), siendo dicha propuesta rechazada automáticamente por la organización del evento. Hablan de que podría realizarse en los terrenos de Naval Gijón, lo cual es una alternativa más o menos viable, pero después de todo lo andado y soportado ya con el dichoso temita no sé que creer. Para hacerla mal y que los gijoneses tengamos que pasar vergüenza frente a figuras literarias de la talla de Martin, mejor que no la hagan. En fin... Lo que quiero decir con esto es que, en mi opinión, la publicación del libro la retrasarán si y solo si el conflicto Semana Negra se encamina a buen puerto, pues de lo contrario no iba a beneficiar a nadie dicho retraso.

    Muchas gracias por el continuo mantenimiento que le dais al blog. En los tiempos que corren es digna de mención cualquier manifestación de entusiasmo, y la vuestra es muy grande.
    Un saludo.

    ResponderEliminar