viernes, 27 de enero de 2012

Trailer de la segunda temporada de Juego de tronos el domingo por la noche.



HBO acaba de anunciar mediante un comunicado que el próximo domingo por la noche a las 8:59 estrenará un nuevo trailer de la segunda temporada de Juego de tronos, justo antes del estreno de la nueva serie de drama de HBO  llamada "LUCK". Recordamos que aquí en España son las 3 am de la mañana...
  Este trailer incluirá material de los episodios totalmente nuevo y será la primer vistazo real a la nueva temporada. Esperamos ver escenas y un gran montaje. Como de costumbre, el trailer estará disponible online inmediatamente después de su emisión y aquí le subiremos momentos después.


Marcad vuestros calendarios, que llevamos  esperando material tan avanzado como éste desde hace mucho tiempo. ¿Que esperáis ver en este trailer? ¿Veremos a los nuevos personajes de esta temporada? ¿Reconoceremos alguna escena en especial? Son tantas las preguntas, pero las podremos resolver en dos días.

Recordamos que la serie se estrenara en EE.UU el 1 de abril y en España se espera para algo más tarde, ese mismo mes, por Canal plus.







No hay comentarios:

Publicar un comentario