domingo, 15 de enero de 2012

Peter Dinklage Gana el Globo de Oro

Hoy se llevó a cabo la ceremonia de premios de los Globos de Oro. 
Juego de tronos, Game of thrones,  estaba nominada en dos categorías:
 Mejor Serie Dramática, que finalmente cayó ante Homland. 
Mejor actor de reparto, la cual sí cayó sobre uno de los actores de la serie, Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la serie. Recordar que también gano unos meses atrás un Emmy en la misma categoría.

Al recibir el premio, Dinklage agradeció a George R. R. Martin el primero, al cual se le olvido mencionar en los Emmys y siguió con David Benioff y DB Weiss, y a HBO, sin olvidarse de su mujer y su hija.
También menciono a Martin Henderson, un enano que quedo paralitico tras ser arrojado al suelo por un borracho, seguidor de los "lanzadores de enanos", una triste historia que quiso dar a conocer.


Peter estaba nominado junto con Paul Giamatti, Guy Pearce, Tim Robbins, y Eric Stonestreet.  Sin dudas son excelentes noticias para la serie y el actor, que bien merecido tiene el premio.
Felicidades de nuevo Peter!  


Rescatamos una de sus frases de agradecimiento: 


"Me gusta mucho el amor de las madres porque eso es lo que nos hace seguir siendo humildes" Peter Dinklage
Aquí dejamos el vídeo en castellano, proporcionado por Canal plus.





Y aquí os dejamos alguna imagen más, en la alfombra roja junto a su mujer y colocándose en el photocall con su premio, mientras lo admira.


1 comentario:

  1. Súper merecidísimo ha hecho un gran trabajo en su personaje de Tyron en Game of Thrones creo que es muy importante en la serie y ojalá siga haciendo más trabajos.

    ResponderEliminar