viernes, 13 de enero de 2012

la segunda temporada de Juego de Tronos se estrenara en USA el 1 de abril

HBO ha establecido el 01 de abril como la fecha para el estreno de los 10 episodios de la segunda temporada de "Game of Thrones" en USA.


HBO ha confirmado los rumores que últimamente estaban difundiéndose con la fecha de estreno de la segunda temporada de "Game of Thrones" con un comunicado de prensa en el que también comunicaba los estrenos de nuevas series de comedia de la cadena. Pero a nosotros lo que nos interesa es lo nuestro, así que dejo lo que el comunicado decía sobre ello:




LOS ÁNGELES, 13 de enero de  2012 


 HBO ha confirmado las fechas del estreno para JUEGO DE TRONOS.

Juego de Tronos arranca su primer episodio de los diez de los que constará la segunda temporada el Domingo, 1 de abril (9:00-10:00 pm). En USA.
 Serie basada en la popular saga de libros "Canción de Hielo y Fuego", de George RR Martin, y ganadora de un Emmy, es una serie de fantasía que narra la épica lucha por el poder en un gran y violento reino de fantasía.
 Entre los miembros que regresan del elenco estan Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, el ganador de un Emmy como mejor actor secundario ® Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey y Kit Harington. Y vuelven a la producción David Benioff y D.B. 




Para los que os preguntáis cuando comenzara y se estrenara en España, os decimos que se espera también para esta primavera, y que seguramente sea mas o menos un mes después de su estreno en USA, a principios de Mayo. (Todavía sin confirmar oficialmente)
Sera emitida por Canal +. En abierto tardara muchísimo más, y de momento no se tienen noticias al respecto. 




Aunque ya sabemos que unas horas después del estreno en USA se podrá ver el capitulo en Internet, y al día siguiente seguramente ya estará subtitulado por algún fan. además ese mismo día informaremos sobre cualquier streaming para verlo a tiempo real, aunque recordad que no serán a horas muy decentes aquí en España. (a eso de las 3-4 am).


Recordamos también que aquí no subiremos ningún capitulo hasta que la serie no sea emitida en España por canal + para no perjudicar la distribución en España de la serie ni su emisión por la cadena.


Si necesitas buscar mas información puede hacerlo a continuación:


Búsqueda personalizada

1 comentario:

  1. Por los Arcianos!!

    Creo que robaré un dragón y me dejaré caer por EEUU ese día!!
    Con un poco de suerte, doy con algún pariente Stark más allá del Mar Angosto y me deja compartir su cuervo-TV.

    ResponderEliminar