martes, 17 de enero de 2012

LISTA DE VUESTROS PERSONAJES FAVORITOS DE CdHyF CON VUESTRAS VOTACIONES



Hace exactamente un año realizamos una encuesta en el blog anterior sobre los personajes favoritos de la saga.
Vamos a publicarla para analizarla de nuevo, y por que la siguiente encuesta que realizaremos será ésta, ya que ahora tenemos muchos mas seguidores y podrá haber mucha más participación.
¿Os sorprende algo de la encuesta?





1 . Tyron Lannister IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII 60 votos

2 . Arya Stark IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.II 57 votos

3 . Jon nieve IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.III 43 votos

4 . Jaime Lanister IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIII 39 votos

5 . Daenerys Targaryen IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.III 38 votos

6 . Bran Stark IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.IIIII.II 27 votos

7 . Sandor Clegane IIIII.IIIII.IIIII.IIIIII 21 votos

8 . Sansa Stark IIIII.IIIII.IIIII. 15 votos

9 . Brienne IIIII.IIIII.IIII 14 votos

10 . Meñique IIIII.IIIII.III 13 votos

11 . Catelyn IIIII.IIIII.I 11 votos

12 . Ser Davos IIIII.IIII 9 votos

13 . Samwell IIIII.II 7 votos

15 . Rhaegar IIIII.I 6 votos

16 . Cersei IIIII. 5 votos

17 . Tywin IIIII. 5 votos

18 . Asha IIIII. 5 votos

19 . Lord Varys IIII 4 votos

20 . Rob Stark IIII 4 votos

12 . Gendry IIII 4 votos

13 . Stannis III 3 votos

14 . Lady Olenna III 3 votos

15 . Melisandre III 3 votos

16 . Renly II 2 votos

17 . Lyanna Stark II 2 votos

18 . Ed el Penas II 2 votos

19 . Arianne II 2 votos

20 . Syrio Forel II 2 votos

21 . Ser Barristan Selmy II 2 votos

22 . Roose Bolton II 2 votos

23 . Fantasma I 1 voto

24 . Sir Loras I 1 voto

25 . Meera I 1 voto

26 . Mormon I 1 voto

27 . Gran Jon I 1 voto

28 . Qhorin Mediamano I 1 voto

29 . Drogo I 1 voto

30 . Jaqen H´ghar I 1 voto

31 . Benjen Stark I 1 voto

32 . Brynden Tully I 1 voto

33 . Oberyn Martell I 1 voto

34 . Brom I 1 voto

35 . Hoddor I 1 voto 


Los 3 mas votados son Tyrion, Arya y Jon.

Observaciones:
  • Que Jaime gana a Daenerys en votos, bueno solo por uno, y eso que Dany es una de las principales protagonistas y favorita de muchos y es que este personaje ( Jaime ) es de los que mejores frases tiene, y poco a poco se va convirtiendo en favorito con el tiempo ya que nos muestra mucho mas su personalidad y el por que de sus acciones. Y por que es un personaje muy interesante.
  • Los lannister salen bien parados, tanto Jaime con el cuarto puesto, como el ganador, Tyrion, y es que nuestros personajes favoritos no lo son por buena gente, si no por inteligentes y por tener buenas historias e intrigas.  
  • Sin olvidarnos de que muchos sois seguidores de los Lannister.
  • Hasta personajes que no salen en el libro vivos, como Lyanna o Rhaegar han conseguido ser favoritos de algunas personas.
  • Lo importante es que muchas veces estos favoritismos van cambiando según se va leyendo la saga.
  • ¿Se mantendrá este orden cuando acabemos la saga? Seguramente no! Todavía nos queda mucho mucho por delante!

¿Os sorprende algo de la encuesta? Dentro de poco haremos otra, en la que podréis votar a tres personajes con 3,2 y 1 punto. Y añadiremos también puntos negativos a los dos personajes que mas odies, o menos te gusten.  


Ya os avisaremos. 


Un saludo!

5 comentarios:

  1. Pues la verdad, estoy de acuerdo en lo de Tyrion Lannister pues es un personaje muy profundo....pero sin embargo el simpático Samwell Tarly sale bastante mal parado, teniendo en cuenta la importancia de este personaje y el carisma que tiene...es un personaje que se hace querer y el segundo en mi ranking de personajes favoritos..será porque los gorditos suelen caer bien jejje.

    Anónimo

    ResponderEliminar
  2. Soy yo... o Ned no sale?

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece mal que Robb tenga tan pocos votos, el junto a Jon Nieve son mis favoritos sin duda!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda el personaje por excelencia es Arya Stark.. ha conseguido desbancar a Gollum del pódium de mis personajes de novela-cine-ficción favoritos.

    En mi opinión, Arya es uno de los personajes principales. Pienso que en el futuro se casará con Gendry, (hijo bastardo de Robert), todos los demás morirán, ellos serán los legítimos descendientes y serán los reyes de los siete reinos, jejeje..... (¿Es una opción no?)
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me sorprende que gane Tyron y mira que yo soy muy Stark pero es que el enano a mi me tiene enganchada, no sé me gusta esa forma de ser que tiene que le da igual que sea familia o no suelta lo que le viene en gana y se queda tan ancho. A mi me gusta.
    Sobre Jaime estoy de acuerdo yo al principio no le podía ni ver, de hecho me caía mal, desde que se ha juntado con Brienne por obligación jajaja, he cambiado de idea, se le ve más de otra manera y a mi eso me está gustando y eso que todavía me queda el segundo tomo del tercero y el cuarto.
    Mi prefe es Jon Nieve, él me ha gustado desde el primer día y es mi Stark favorito junto con Arya, que Arya me tiene fascinada

    ResponderEliminar