viernes, 23 de septiembre de 2011

Imágenes del Rodaje en Dubrovnik de la segunda temporada de Juego de Tronos

Ya se inicio el rodaje de la esperada segunda temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO.

 Actualmente están rodando en Dubrovnik, Croacia. Se cree que será la ubicación de la ciudad Desembarco del Rey, capital de los siete reinos de la fantasía literaria "Canción de hielo y fuego" del escritor estadounidense George RR Martin.


 El primer día de rodaje comenzó en Minceta, el equipo de filmación y los numerosos extras incluidos en el proyecto con mucho entusiasmo se pusieron a trabajar en la serie, que ya en la primera temporada logró calificaciones excepcionales, y nominaciones para numerosos premios de prestigio. Extras, vestidos con trajes completos, anduvieron por las calles a temperaturas que alcanzaron los 30 grados.



Aunque a la zona de rodaje no se puede acceder debido a las medidas obvias de seguridad, el equipo de producción  realizo algunas fotos de los extras y de los descansos entre tomas y ensayos.


El rodaje de la segunda temporada de Juego de tronos se espera que dure unas seis semanas en Dubrovnik y se cree que la próxima ubicación será en San Dominicana Street, también en el interior de las murallas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario