jueves, 2 de junio de 2011

Nuevas localizaciones para la segunda temporada de juego de Tronos

De acuerdo a lo informado en la edición de hoy del Ballymoney Times la localidad de Ballintoy Harbour en Irlanda del Norte será uno de los escenarios naturales en el cual se filmará la 2da temporada de Juego de Tronos.
 El acuerdo todavía está pendiente de la aprobación local, muy probablemente, en los próximos días se hará el anuncio oficial. El trabajo de preparación está listo para comenzar a finales de julio con la filmación en esa ubicación prevista para tres días a mediados de agosto.

Dejamos aquí una panorámica del precioso lugar:


Ballintoy Puerto se transformará en un ambiente medieval para la serie de aventuras de fantasía  'Juego de Tronos' la serie que actualmente esta siendo emitida en numerosos países ha sido filmada ya anteriormente en localizaciones de Irlanda del Norte.

Seguramente por lo que podemos ver en la imagen y lo que sabemos de la segunda temporada sera el lugar elegido para filmar las Islas del Hierro, Islas pertenecientes a la familia Greyjoy o Rocadragon, sede del castillo donde vive Stannis Baratheon, hermano de Robert.

¿Que os parece el lugar? ¿que escenas crees que se grabaran alli?

4 comentarios:

  1. Yo creo que seran las escenas de Las Islas de Hierro, nada más que vi la imagen se me vino a la mente los Greyjoy

    ResponderEliminar
  2. Buah, es precioso como poco *.*.
    Yo espero que eso sean las Islas del Hierro y se grabe allí todo lo referente a la familia Greyjoy. Para Rocadragón me pega menos, no sé xP

    ResponderEliminar
  3. Eh, yo he estado allí, es un lugar precioso y además está a menos de una hora andando de la famosa e impresionante Calzada de los Gigantes!! (Giant´s Causeway) http://www.northantrim.com/giantscauseway.htm

    ResponderEliminar
  4. supongo que sera para las islas del hierro, por que rocadragon es una isla creo que mas pequeña donde el castillo toma la mayor parte de ella, o puede ser para las dos, si la isla es grande seguro que usaran una parte para las islas del hierro y otra para rocadragon, asi se van a ahorrar mucho dinero

    ResponderEliminar