miércoles, 1 de junio de 2011

Datos de audiencia de Juego de Tronos en HBO.

Ya hemos superado el ecuador de emisión de la primera temporada de juego de tronos y es un buen momento para una visión rápida de las calificaciones de audiencia que está haciendo en EEUU. A continuación, las calificaciones de los primeros seis episodios de juego de tronos, que se muestran en relación con los números de la primera temporada de las 3 series de mayor éxito de HBO.

Aqui tenemos los datos de audiencia de los primeros capitulos de juego de tronos.
Hay que tener en cuenta que las calificaciones de las curvas se han adaptado y ajustado a los 10 episodios que tiene la serie Juego de Tronos.  Como hemos señalado varias veces antes, estas cifras son de la primera emisión del capitulo, que mas tarde aumentan en las repeticiones del capitulo en diferentes horarios y canales secundarios de HBO  por lo tanto no son la medida más determinante de éxito, pero siguen siendo un indicador de cómo va el espectáculo en tendencia general.

No hay mucho que agregar. Se ve que los números son  mayores que los de la primera temporada correspondiente a True blood, poniéndose al día con los Boardwalk Empire (mientras que "Los Soprano" se emitió en un momento en que HBO había más abonados que en la actualidad).
Esperando que la audiencia aumente a la par que aumenta la intensidad de la serie en estos 4 últimos capítulos que son puras maravillas, si el resto de la temporada continúa con esta tendencia positiva  las calificaciones en su conjunto se consideran un éxito ya que estaria codeándose con las tres series mas exitosas de HBO . 

Tambien hay que destacar que los datos de Juego de Tronos en UK son incluso mayores y siguen aumentando con cada capitulo. Alli en en el Reino Unido la emite el Canal "sky Atlantic" y esta siendo un exito rotundo, incluso supero los datos de Boardwalk Empire en su estreno.
Para tener los datos de Canal + habra que esperar un poco mas, pero en cuanto tengamos noticias y datos ya los comentaremos.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy informativo.
    Por ese motivo dejeme felicitarle. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar