lunes, 16 de mayo de 2011

Los escritores de ‘Game of Thrones’ evitan ver la respuesta de los fans

Los productores y guionistas David Benioff y Dan Weiss han dicho que tratan de no escuchar la reacción de los fans de la serie ‘Game of Thrones’en  España "Juego de Tronos"

                                                

La serie de HBO, basada en las novelas de George RR Martin, lanzada el mes pasado a tenido buenas audiencias tanto en EEUU en Uk y aqui en España y una recepción por la crítica muy positiva.
Sin embargo, Benioff y Weiss, dicen que a pesar de que la serie se renuevo para una segunda temporada ya, no van a dejar que la opinión pública afecta a sus ideas de cómo se debe desarrollar.
“Yo no voy a los foros para ver lo que la gente le gusta o no le gusta, no sería de gran ayuda para mí personalmente”, dijo Benioff a EW . “Estamos escribiendo guiones y tenemos que hacerlo sobre la base de lo que pensamos que es mejor para la serie y si comienzo a tener muchas voces que nos den gritos dentro de la cabeza nos pondría un poco esquizofrénicos.


Recordamos que la serie se emite todos los lunes en Canal+ a las 22:00 y de momento esta teniendo una muy buena recepción por los seguidores y nuevos expectadores de la serie.

Algunos de los mensajes que hemos recibido y leído en twitter sobre el segundo capitulo de Juego de Tronos son estos, para que os hagáis alguna idea:

  Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario