martes, 31 de mayo de 2011

Informacion y avance del capitluo 8 de Juego de Tronos


Llega el octavo episodio de Juego de Tronos después de una semana de ausencia de capitulo para muchos, que visteis el capitulo 7 por adelantado gracias a  Internet. (Ya que se adelanto el  7 por HBOGO y se filtro a internet.)
Dejamos claro que esta semana es la del episodio 7 que fue el emitido por HBO el pasado domingo.

Aunque tendremos que esperar al próximo domingo para ver este octavo capitulo , ya tenemos el vídeo promocional llamado The Pointy End. l séptimo episodio ha sido uno de los mejores de los vistos hasta ahora y las ganas de muchos de vosotros por que llegue el octavo ha sido mas notoria con la llegada de la acción que muchos esperabais.

Además como ya muchos fans sabéis el propio Martin escribirá un capitulo de cada temporada de la serie, y en esta primera temporada el capitulo del que el se ha encargado es este, el octavo, por lo tanto los fans estamos mas que ansiosos ya que conocemos las capacidades de Martin para llevar la historia como nos gusta, y para crear un guión mas que fiel a la novela. Otro dato de este episodio es que sera dirigido por  Daniel Minahan.

SPOILER: En este 1×08 la historia nos contará la continuación de la lucha por acercarse al trono real en el que los Lannister y Lord Stark siguen inmersos, volveremos a conocer algún detalle de los caminantes y la acción volverá a ser protagonista de la mano de Khal Drogo. Nadie pasa desapercibido y la tensión se acumula en cada uno de los frentes abiertos en los que desemboca la ficción.

El drama eso sí, llegará en tres semanas con el final de la temporada, ya que se nos esta haciendo demasiado corta la serie. Pero de momento disfrutemos de los capítulos que nos faltan de esta primera temporada que prometen ser emocionantes  para los fans y no fans de la saga.

Dejamos aquí el avance del capitulo 8:


  

Se acerca el invierno...

2 comentarios:

  1. Excepto el primer capítulo -que me pareció como un megaresumen a toda prisa- cada vez me está convenciendo más la serie... Incluso algunos actores con los que no estaba de acuerdo -físicamente- en la elección del Casting ya me han convencido. Cada vez es mejor!! Me alegra comprobar a mi alrededor que gente que no ha leído los libros la puede seguir fácilmente y les gusta!!! Si has leído los libros no puedes evitar ser más crítico y exigente, como siempre pasa, pero también has de ser consciente que es muy difícil adaptar una obra maestra a la pantalla... Difícil pero no imposible!! Y lo van demostrando!! Sí que es cierto que esta primera temporada va a pasar más que volando! :'(

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, comet{i un pecado al ver este adelanto porque he estado viendo la serie fielmente traducida por HBO todos los domingos y he leido paralalemante los capitulos del Libro pero, Joder! ese adelanto es suficiente para devolverme la fé en la serie que los útltimos capitulos en chile me han estado debilitando. Está maravilloso, sufriré cuando termine la primera temporada :c

    ResponderEliminar