martes, 1 de marzo de 2011

Video regalo del juego " El camino del maestre " ESCENA JON Y ARYA

Para todos aquellos que no habeis podido o no habeis querido participar en el juego de HBO, deciros que no por eso os quedareis sin el regalo, ya que tenemos el video de recompensa final.

Para todo aquel que siga queriendo jugar, en sus manos lo dejo, esta en el post anterior, si quereis ir jugando cada semana mejor empezad con el primer desafio, (incuso tenemos la solucion) ya que no siempre la recompensa podra darse sin participar en el juego, y cada lunes haba un nuevo desafio.
Para el que no le interesa el juego, dejo el video regalo de todos modos.

Sera la primera vez que veamos una escena completa o casi completa.
Aqui tenemos la escena en la que Jon Nieve le entrega a Arya su futura espada Aguja.
Disfrutadlo y comentad!!


3 comentarios:

  1. Gracias por poner este video!
    Qué mono es Jon. Y qué maja Arya.

    Estoy emocionada y eso que aún me quedan 300 páginas para terminar el primer libro. Llevaba tiempo queriéndomelo leer, pero ahora que la serie "se acerca" xD

    :)
    Saludos*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el video!!! Yo sí me pase el juego, pero le queria enseñar la escena a mi hermano y se agradece no tener que pasarse el juego cada vez que quieras volver a ver el video.
    Esperare cada lunes al nuevo acertijo, que yo sí quiero ir haciendoles, esperando impaciente por la sorpresa!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Esta escena me encanta. Aunque no creo que sea la secuencia completa.
    Cada lunes habra nuevas cosas entonces no? Que ganas de que llegue la serie!

    ResponderEliminar