lunes, 14 de marzo de 2011

Tercer juego de El camino del maestre.

Ya esta desbloqueado el tercer juego del camino del maestre.


Esta vez es un juego mas a lo videojuego, mas interactivo, no es como los otros tipo puzzle.
En este tienes que subir al muro, y caminar por el muro hasta encontrar un mirador en el que hay un hombre vigilando y ahí aceptas vestirte de negro y vigilar el muro por si se acercan los salvajes, te quedas esperando viendo el paisaje hasta que vas viendo humo, y entonces esperas a que aparezcan los otros corriendo, y en ese momento das a salir y te diriges a uno de los cuernos para tocar la alarma.

Es fácil si tienes un ratón y buena conexión a Internet. ya que es un juego de rapidez.
Si ese no e tu caso tendrás que tener un poco de paciencia si quieres conseguir el tercer eslabón del Juego, pero como siempre recomendamos hacerle.

De todos modos como siempre ya disponemos del vídeo regalo del juego de esta semana, esta vez no es un vídeo tan jugoso por que ya hemos visto en los trailers estas imágenes de todos modos es lo que hay esta semana.  deciros que siempre recomendamos hacer el juego e ir consiguiendo cada semana un eslabón.



Si tenéis cualquier duda de este juego o en general de estos juegos del camino del maestre, comentarlo e intentaremos ayudaros. Saludos!

3 comentarios:

  1. Llevo desde el lunes intentando completarlo... primero el pc me iba lento y ahora ya no vienen los otros... llevo 10 minutos mirando la nieve caer...... es esto normal?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, normal no es... Pero debes hacer todos los pasos.
    Esperas a los otros en el mirador correcto, es decir, te llegas a vestir de negro o solo estas encima del muro dando vueltas? estas en el mirador de la imagen y hablas con el compañero de la guardia de la noche que aparece?
    Si has hecho todos los pasos y los otros no te aparecen no se que puede ser...

    ResponderEliminar