sábado, 12 de marzo de 2011

Dos nuevas Imágenes


 HBO va a añadir una serie de cortometrajes de Juego de tronos a HBO On Demand el 21 de marzo. Estos cortometrajes incluyen un vídeo de 3 minutos de duración llamado "Acerca de Juego de Tronos", otro vídeo de 3 minutos llamado "Invitación al Set", un trailer (que puede o no ser nuevo), y dos vídeos perfil de 1 minuto, uno de la Casa Stark, otro de la casa Lannister y un último de la casa Baratheon. No se sabe si seran emitidos en HBO o se añadirán a HBO.com.

Al parecer uno de los videos, "Acerca de Juego de Tronos" ya se ha agregado a iTunes. Gracias a @JessicaChirico por avisar y gracias a ello ver estas dos nuevas imágenes contenidas en el vídeo.

Avisar que la segunda de ellas es Spoiler de la mitad del Libro de Juego de Tronos.

En la primera podemos ver a Drogo, que tampoco es que nos aporte nada nuevo, no así la segunda de ellas en la que se ve la sala alta de nido de Águilas, en la que vemos a Lisa y el pequeño Robert Arryn en lo alto y a Cat y Tyrion en la parte inferior.

Dejo un Link del vídeo en cuestión, avisaros que no hay nada nuevo aparte de estas dos imágenes, lo demás esta todo ya visto.
http://www.tv.com/video/10525150/game-of-thrones--about-game-of-thrones

No hay comentarios:

Publicar un comentario