viernes, 4 de marzo de 2011

ADELANTO DE 15 MINUTOS EL 3 DE ABRIL

HBO acaba de enviar un comunicado de prensa revelando que habrá un adelanto de 15 minutos de Juego de Tronos el 3 de abril! Ya se tenia el presentimiento de que algo estaba pasando, pero no se sabia que sería. Es una gran noticia para los fans que esperan ansiosamente la serie.

HBO presentará - por primera vez - un adelanto del primer episodio de una nueva serie cerca de su estreno. Este avance sera emitido el Domingo 03 de abril a las 9:00 pm. y estará disponible inmediatamente en hbo.com.

La presentación de HBO de Juego de Tronos será emitida antes del  debut de la tercera parte de la miniserie de HBO MILDRED PIERCE a las 9:15 pm.
En horario Estadounidense, es decir que en españa nos pilla de madrugada.

¿No puedes esperar a ver  la escena del prólogo de Juego de Tronos? ¿O el hallazgo de los cachorros lobos huargo? ¿O tal vez el diálogo entre Daenerys y Viserys? Bueno esa pequeña espera solo tiene dos semanas menos!!




Algo de información de la serie:

Se basa en la popular serie de libros "Canción de Hielo y Fuego", de George RR Martin, la serie de fantasía Juego de tronos narra la épica lucha por el poder establecido en un reino de fantasía vasta y violenta. El reparto incluye a Mark Addy, Sean Bean,  Emilia Clarke, Nikolaj Coster Waldau, Peter Dinklage, Michelle Fairley, Lena Headey,  Kit Harington y Aidan Gillen.
La serie fue filmada en el estudio de pintura Hall en Belfast, Irlanda del Norte, así como en varias localidades en el norte de Irlanda y Malta.
Información de westeros y de winter is coming.

Juego de tronos lanza su temporada de diez episodios el Domingo 17 de abril, en exclusiva en HBO.
En españa, Canal+ emitira la serie a partir del 9 de mayo.

4 comentarios:

  1. Como dice un amigo mio, con todos los trailers que han salido y esto del adelanto el primer capitulo entero ya nos lo vamos a saber de memoria jeje!

    ResponderEliminar
  2. Por eso suena el rumor de que el dia del estreno daran dos episodios, estara ya muy quemado el primer episodio con tanto avance, aunque con tantos seguidores impacientes supongo que es normal, para tenernos entretenidos durante la espera. XD

    ResponderEliminar
  3. Ya se a confirmado que es un error lo que anunciaba HBOCanada sobre que darian dos episodios el dia del estreno. Lo aclaro por el comentario anterior. La verdad es que estan dandole una buena promocion, y esperemos que sea un exito. gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  4. Holas...
    ¿SÓLO 10 EPISODIOS?
    Para matarlos... sniffffff.

    ResponderEliminar